Tecnología

El laboratorio multimedia funciona como aula taller y complementa el trabajo de enseñanza aprendizaje. Esta forma de trabajo favorece a nuestros alumnos porque el alumno trabaja con un sistema interactivo (bi- direccional) que le permite controlar el orden de actividades y autogestionar su aprendizaje, elegir entre distintas representaciones del mismo material y poder explorar sin ser dirigido, analizar y corregir sus propios errores interactuando con la computadora y usar la repetición para remediar problemas o sistematizar el aprendizaje.

A fin de mejorar nuestros métodos y buscar la satisfacción de las necesidades particulares de los alumnos, siempre en un marco de alta calidad académica, contamos en esta página Web, con un sitio restringido para docentes y alumnos de Sharing.

Éstos, con una clave personal, tienen acceso a la INTRANETde Sharing para realizar ejercitación on line, entre otras actividades. Es una ventaja adicional ya que el alumno puede tener ejercitación desde su hogar y en los horarios que le resulten más convenientes y así autogestionar esta parte de las tareas extra clase.

La pizarra electrónica interactiva (IWB) es un aporte más al proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés ya que contribuye a motivar y aumentar la participación de los alumnos, facilitar el debate, mejorar la comprensión al tener más recursos disponibles para mostrar y comentar, lograr mayor interacción así como también facilitar el tratamiento de la diversidad de estilos de aprendizaje potenciando los aprendizajes de los alumnos de aprendizaje visual y kinestésico.